3 horas resistencia circuito catalán Alcarrás

El pasado 21 de junio se celebro la primera carrera del campeonato catalán de resistencia en la cual el “TEAM ROSA” tubo una exitosa participación.

La carrera dio comienzo a las 11.30 de la mañana. El piloto Sergio Rosa hizo la salida desde la 5 posición pero rápidamente se coloco en segundo lugar, en el primer relevo tomo los mandos de la FZ 750 el piloto Juan Fabregat que continuo defendiendo la segunda plaza, Daniel Rosa tomo el relevo en el ecuador de la prueba perdiendo una posición en el repostaje que luego consiguió recuperar.

 

En la segunda parte de la prueba Sergio Rosa hizo relevo a su hermano entrando en pista justo detrás del 2º clasificado al que consiguió adelantar después de una buena lucha durante 3 vueltas al trazado del circuito de Alcarrás , 2 vueltas mas tarde el equipo TEAM ROSA sufrió una avería en la cadena que les obligó a hacer una parada en box no programada en la cual perdió la 2º posición de la general cayendo asta la 5ª.

Solucionado el problema el ultimo relevo de Juan Fabregat peleando contra el calor dio todo de si recuperando la 4ª plaza de la general, finalizando la carrera en 2ª posición de la categoría.

2 Comentarios

  • Sois unos Cracks.

    Ricardo Torrente,
    • GRACIAS RICARDO

      admin,
  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *